24.6.10

Antes no conocía el amor. Ahora le tengo miedo. Antes me enamoré, y me cegué por ese amor. Ahora formas parte del pasado. Antes te amé, te entregue mi vida, mis sueños, mi amor, mi confianza. Ahora te recuerdo, te olvido, y no te quiero más. Antes me encapriché en lograr mi objetivo, me obsesioné. Ahora no te necesito. Antes lo miraba, y entendía que una mirada muchas veces decía más que mil palabras. Ahora necesito una mirada, un abrazo, sentirme querida… compañía. Antes confiaba, creía en la personas. Ahora no confío completa e incondicionalmente en nadie. Antes no conocía la desilusión tan de cerca.Ahora nada me sorprende. Antes no sabía lo que era sentirse completamente sola. Ahora lo sé más que nunca. Antes tenía tres amigas, tres “hermanas” de la vida. Ahora no tengo nadie a quien contarle como me siento, que me pasa, que quiero. Antes creía que el olvido no existía. Ahora sé que se puede. Antes no me imaginaba pasar ciertas cosas. Ahora sé que me enseñaron. Antes no sabía lo que era el rechazo. Ahora sé lo que es que nadie te tome en serio. Antes le tenía miedo al abandono. Ahora le tengo más miedo que nunca. Antes fingía pensar que al menos a alguien le importaba. Ahora sé que a nadie le importo.Antes esperaba el momento adecuado. Ahora no sé cuando es el momento adecuado. Antes tenía esperanzas. Ahora sigo creyendo que las cosas pueden ser como deseo. Antes confiaba en el cambio. Ahora todo cambio. Antes no me daba cuenta de la maldad. Ahora sé que hay personas que la aplican sin pensar. Antes no me daba cuenta del daño que puede causar una palabra. Ahora, después de experimentarlo, lo sé. Antes no entendía la importancia que tenían ciertas personas en mi vida. Ahora las extraño. Antes decía que “querer, era poder”. Ahora sé que a veces no se puede. Antes era muy racional, seguía siempre la razón y no el corazón… hasta que ese amor me hizo cambiar. Ahora no sé que seguir, no sé que sentir, no sé qué pensar. Antes creía en el amor para toda la vida. Ahora también, pero tengo miedo de volver a sentir. Antes pensaba todo. Ahora no quiero pensar, quiero actuar. Antes me sentía bien en donde estaba. Ahora necesito irme lejos, no volver. Antes creía que en la vida todo iba a pasar como yo soñaba. Ahora sé que las cosas nunca salen como espero. Antes fingía que todo estaba bien. Ahora sé que nada está bien. Antes creía que al caer, iba a tener una mano que me levante. Ahora sé que al caerme, me tengo a mi misma para levantarme. Antes quería volver el tiempo atrás. Ahora acepto mi realidad. Antes me arrepentía al haber cometido un error. Ahora sé que logré más aprendizaje y enseñanza. Antes creí perder. Ahora sé que gané. Antes fingía ser fuerte. Ahora sé que fuerte, es la última palabra que podría definirme; que soy débil, sensible, y todo me afecta. Antes era yo, con mis principios, ideales y formas de ver las cosas. Ahora sigo siendo la misma, pero distinta…