2.4.10

Razones para ser FELIZ

- Tener recuerdos bellos de la infancia.
- Saber que tengo un ángel especial que me cuida desde el cielo.
- Poder ver brillar el sol.
- Saber que hay siempre una revancha.
- La vida es una sola, disfrutala.
- Saber que conocí gente maravillosa y que me enorgullece tenerla como amiga.
- Saber que en la escuela aprendí algunas cosas útiles e interesantes.
- Pelear con mis hermanas y, al mismo tiempo, saber que son toda mi vida y mi corazón.
- Ver felices a mis papás y saber que siempre van a estar a mi lado.
- Ver sonreir a mis seres queridos.
- Tener viejos y nuevos amigos.
- Ver crecer la familia.
- Sentir la lluvia y el viento en mi cara.
- Alguien en algún lugar te espera.
- Enamorarse.
- Amar.
- Indignarse, llorar y reír.
- Vivir con colores y música.
- Tomarnos un tiempo para comprender que solo somos lo que somos.
- Aprender, olvidar, disfrutar.
- Acordarse anécdotas y reír solo.
- Poder soñar y anhelar que todo al fin sucede.
- Viajar, volar, pensar, revivir.
- Hay alguien que te necesita.
- Abrazos de amigos que todavía te esperan.
- Extrañar a esas personas que no podes ver todos los días, que están lejos.
- Mirar el cielo con la mejor compañía, la que mas te guste.
- Saber que lo única razón para ser feliz es que VIVÍS.
- Luchar por lo que te corresponde.
- Siempre hay alguna razón para sonreir.
- El cielo te cubre.
- Aceptate, aceptalos.
- Mirar una película, leer un libro, plantar un árbol.
- Etc., etc., etc.